Colectivo

Un Abrazo POSITIVO

Estimados amigos y amigas:

Al final el panorama es más claro... Muchos de aquellos prestidigitadores, impunes y corruptos han desnudado sus oscuras intenciones de sostener la sociedad del pasado y del veneno.

Algunos no se dieron cuenta ( o por lo menos intentan que eso creamos) que en la Vieja constitucion del 98 el dinero y el mercado habían reemplazado a nuestro Dios y Jesucristo... No se si se recuerdan pero todo tenía precio y era Mercado...

Me he tomado la libertad de leer la Nueva Constitución y pienso que su aporte es vital... Se trata de una constitución que cree en el ser humano y en la preservación del ambiente... Se trata de una Constitución que incluye.

Algunos de nosotros hemos sido parte del inventario de los omitidos... y conocimos el precio que tiene no arrodillarse al sistema. Construimos canciones fuera de las carteleras pero dentro de las realidades... ¿Como podría crear un mundo espacial en donde olvide mi responsabilidad humana con el planeta y la sociedad...?

Por ello no necesitamos sus oscuras bendiciones... ya sabemos donde enterrar las cosas malas...


Con mis compañeros de arte hemos viajado por una serie de circunstancias, que nos han hecho mucho más amigos y sobre todo nos han comprometido totalmente con construir artesanal y humanamente ese mundo posible donde caven todos...

Por ello desde el arte y desde La Troba.RPS... Creemos en que nos ha llegado la oportunidad de romper con ese pasado de veneno e impunidad. El Sí, sin lugar a dudas es la mejor opción... pero creo que lo correcto es que lean este Nuevo pacto social y lleguen a determinar desde su espacio lo importante que es este proceso.

Un abrazo POSITIVO


Nikolay.rps

No hay comentarios.: